Centre de Jardineria i Agricultura Vilafranca Alt Penedès

Sobre nosaltres

Vivers Torrents es una empresa familiar de jardinería y planter d'hora ubicada a 2 minutos de Vilafranca del Penedès, en la que llevamos más de 100 años al servicio de nuestros clientes, lo que nos avala como una de las principales empresas del sector en nuestra comarca y alrededores.

Contamos con 1000 m2 de exposición y vivero, en ellos nuestras plantas disfrutan de las condiciones climáticas que necesitan en cada momento. Nuestros semilleros y nuestro personal trabajan para estar cerca del lugar de producción, ofreciendo respuestas útiles a los problemas derivados de la actividad productiva.

 

1917
Els inicis
Llevamos 100 años al servicio de nuestros clientes, lo que nos avala como una de las principales empresas del sector en la comarca y alrededores.
1985
Vivero + Jardineria
Des de los inicios con nuestro planter d'hora, el cual seguimos comercializado, entra a partir de 1985 la sección de Jardinería, ofreciendo gran variead de plantas y productos.
2016
Ampliación instalaciones
En el año 2016, los viveros se amplían con el doble de capacidad y ganando 300m2 de exposición permantente.

Experiència i assessorament

EXPOSICIÓ PERMANT DE PLANTES 

Nonne videmus quanta perturbatio rerum omnium consequatur, quanta confusio? Omnia contraria, quos etiam insanos esse vultis. Diodorus, eius auditor, adiungit ad honestatem vacuitatem

VIVER I BOTIGA DE JARDINERIA

En nuestras 3 hectáreas abiertas al público podrá encontrar todo tipo de árboles, arbustos, coníferas, palmáceas, planta de temporada, árboles ejemplares, tierras, gravas y piedra decorativa, productos fitosanitarios, abonos, semillas, macetas y artículos de decoración para jardín, tanto en venta al detalle como al por mayor.

Servei personalitzat

Atención completamente personalizada, tomando nota de sus necesidades y preferencias para asesorarle y resolver todas sus dudas.

 

Garantia i qualitat:
 Garantizamos la mayor rentabilidad posible.
 Cultivamos de manera sostenible.
 Comprometidos con el entorno.

 

m2 Instal.lacions
+ Professionals
+ Planter d'horta
+ Varietat de plantes

Algunes marques que treballem

With so many years of experience in the business, our company.

Client 1
Client 2
Client 3
Client 4
Client 5
Client 6